Tuesday, August 29, 2006

Festival Hispano
Septiembre 8, 9 & 10


El Festival Hispano, comenzó en 1980 y es el principal evento de recaudación de fondos para el Centro Hispano del Oeste de Michigan. Todos los fondos recaudados, ayudan al centro a llenar las necesidades de los hispanos en el oeste de Michigan. El festival, también es una oportunidad de desarrollo comunitario al promover unidad, entrenamiento en liderazgo, trabajo en equipo, establecimiento de relaciones con la comunidad y trabajo con la misma. También nos da la oportunidad de compartir la riqueza de la cultura hispana, música, comida, tradiciones; todo con el objeto de promover el ideal de inclusión.

El Festival Hispano, es una celebración de las culturas hispanas durante tres días y dos noches, que consiste en la presentación de diversos grupos musicales, cantantes, grupos de danza, artesanos, y actividades infantiles. La entrada es gratuita.

El Centro Hispano, esta afiliado al Consejo Nacional de La Raza (National Council of La Raza). El festival esta co-patrocinado por la Ciudad de Grand Rapids y es miembro de la Asociación de Eventos y Festivales del estado de Michigan y está considerado como el festival hispano más grande en el estado de Michgan.

No comments: